Caracteristicas.

Nuevo procesador: sé testigo del poder de la nueva generación de procesadores

El AERO 15X está equipado con un procesador de 8a generación Intel ® Core™ i7-8750H que aumenta hasta un 50%* el rendimiento del equipo. Los más recientes juegos, creadores de contentidos y editores de vídeo se pueden ejecutar ahora como nunca antes.

El primer panel de 144Hz con marco fino del mundo

Jugar a videojuegos con un marco extrafino es una experiencia realmente increible. Ahora hemos creado la primera pantalla de portátil de 144Hz con marco fino para los modelos AERO15 / AERO 15X . Sumérgete en otros mundos como nunca antes.

Impresionante experiencia visual - Panel 4K UHD con AdobeRGB 100%

Ha merecido la pena la espera: una versión del AERO 15X ya está disponible con una pantalla 4K . Con una resolución muy alta y una gama de colores más amplia AdobeRGB 100%, ¡prepárate para la apariencia visual más impresionante gracias al AERO 15X!

La precisión importa: Teclado 6KRO

A nadie le gustaría fallar ningún disparo en el juego debido a un error fantasma por pulsar varias teclas a la vez. Ahora, los nuevos AERO 15 / AERO 15X están equipados con teclados 6KRO. ¡ La precisión esta de tu lado!

Sé más eficiente con el nuevo lector de tarjetas UHS-II

El nuevo AERO 15 / AERO 15X está equipado con un lector de tarjetas UHS-ll de alta velocidad que ofrece velocidades de lectura / escritura 12 veces más rápidas que el lector de tarjetas estándar. Puedes reducir drásticamente el tiempo necesario para transferir archivos pesados multimedia . No pierdas ni un segundo extra de de tiempo.

Sensor de luz ambiental

El AERO 15 está equipado con un sensor de luz del ambiente único en su clase. La pantalla ajusta el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Como resultado la duración de la batería aumenta y se fuerza menos la vista.

Comprimiendo aún más los límites

La portabilidad siempre será parte de nuestra filosofía a la hora de diseñar portátiles. En esta ocasión hemos comprimido aún más los límites para que los AERO 15 / AERO 15X sean aún más delgados: ¡sólo 1,8 cm! Hemos conseguido disminuir el tamaño al tiempo que el rendimiento aumenta.

Nueva generación de sonido envolvente

Una configuración típica de sonido envolvente permite a los jugadores escuchar sonidos tales como pasos en su entorno. Con Dolby® ATMOS Gaming, el nivel de audio envolvente se mejora hasta envolver al usuario en una esfera llena de sonidos. Esta tecnología permite sumergirte más profundamente en la experiencia del juego.

Productos

AERO 15X

Aero 15X

  • 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H
  • GTX 1070 GDDR5 8GB
    with Max-Q design
  • 15.6" UHD Adobe RGB 100% LCD or FHD 144Hz LCD
AERO 15W

Aero 15

  • 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H
  • GTX 1060 GDDR5 6GB
  • 15.6" FHD 144Hz IPS anti-glare display LCD
AERO 14

Aero 14

  • 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H
  • GTX 1050Ti GDDR5 4GB
  • 14" QHD IPS WVA Anti-glare Display LCD